Nosotros,
olivareiros

De vuelta a la vida

Somos Marta y José David, olivareiros. Hemos visto a nuestros abuelos y abuelas varear las ramas de los olivos que hoy cuidamos. Hemos conocido el esfuerzo que hay detrás de cada árbol, de cada gota de aceite vertida en una rebanada de pan. Por todo esto, ahora, intentamos devolver a la vida las tierras que se perdieron entre abandonos forzados. Plantamos con nuestras manos y atendemos a los olivos en cada estación, nos involucramos en cada fase de elaboración. Además, trabajamos para seguir recuperando las variedades autóctonas que solo se encuentran aquí, que no existen en ningún otro lugar del mundo. Si Olivareiro es todo esto, ¿cómo no íbamos a ser olivareiros?

Olivareiro y la tierra

Botas enfangadas, manos curtidas, aroma de bosque, abrigo de río. Respetamos la tierra y aprendemos a quererla en todas sus formas. Sembramos raíces de futuro, sentamos las bases de cualquier porvenir. 

Contáctanos

Olivareiro se cultiva de modo tradicional y su producción todavía es pequeña, ¡estamos creciendo! Así que si quieres saborear este aceite único, puedes contactar con nosotros directamente. Puedes hacer tu pedido desde este enlace.

Móvil

630 402 988
629 311 964

Correo electrónico

olivareiro@gmail.com
info@olivareiro.es

Dirección

27320 Quiroga, Lugo

¡Contáctanos!